Espanyol

article title

Espanyol 0-3 Sevilla: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

 

Espanyol y Sevilla se reunían Cornellà en un duelo que, según dice la historia de la competición, siempre es vibrante. Los locales, con Melendo de titular y con Diego López debutando en liga, arrancaron el choque con la posesión con el clásico 4-4-2 que Quique suele implantar en los partidos en casa.

Los hispalenses, por su parte, edificaron su encuentro con otras dos líneas de cuatro bastante adelantadas y con la convicción de que en cada contra se ganaría el choque. De hecho, el primer gol llegó con una buena internada de Corchia que, después de varios rebotes, acabó en los pies de Vázquez para poner el 0-1.

Antes de cerrar el segundo acto, Sarabia causó estragos en la defensa perica y, tras un par de regates trastabillados, dejó el luminoso con un claro 0-2. El Espanyol no se encontraba.

La segunda parte comenzó con un Espanyol mucho más insistente, tras los cambios de Quique. Baptistao y Sergio García perdonaron dos oportunidades clarísimas. Sin embargo, tras el asedio perico al arranque, los andaluces se asentaron y comenzaron a tener más la posesión, con la importancia de Banega y N’Zonzi.

Pasaron los minutos y ya los catalanes no llegaban. Muriel, ya en el 90, regateó un par de jugadores para cerrar el partido con un gran gol. La victoria, esimportantísima para que Montella y los suyos ganen la confianza necesaria para afrontar la vuelta de Copa.

LO MEJOR: Montella consigue su segundo triunfo consecutivo, que le da tranquilidad tras un inicio complicado.

LO PEOR: El ataque del Espanyol. Los pericos crearon oportunidades pero no consiguieron perforar la portería de Rico. 16 goles en 20 partidos son pocos.

JUGADOR SPHERA (MVP): Pablo Sarabia. El extremo del Sevilla, cada vez que tuvo el cuero, hizo muchísimo daño a la defensa perica. Además, marcó el segundo con la derecha.

Puntos Futmondo
Espanyol:

XI Inicial: Diego López (5); Javi López (6), Duarte (5), Hermoso (5), Dídac (6); David López (6), Javi Fuego (5), Darder (5), Melendo (4); Gerard (6) y Baptistao (5)

Suplentes:: Marc Navarro (6), Víctor Sánchez (6) y Sergio García (5)

Sevilla:

XI Inicial: Sergio Rico (6); Corchia (7), Mercado (7), Lenglet (6), Escudero (6); N’Zonzi (7), Banega (6), Sarabia (8), Correa (6), Franco Vázquez (6) y Muriel (7)

Suplentes: Johannes Geis (s.c.), Jesús Navas (6), Nolito (s.c.)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados