Portada

article title

Relanzamiento de Sphera Sports el 29 de enero

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Después de tres meses de duro trabajo en la sombra pensando en como podíamos mejorar la web y el proyecto de Sphera Sports, finalmente podemos anunciar que este lunes 29 de enero presentaremos de manera oficial el nuevo rumbo que este medio deportivo digital quiere emprender.

Los usuarios evolucionan y demandan cosas nuevas, por todo ello, la nueva Sphera Sports será bastante diferente, y es que mucho de lo que valía para 2013 seguramente ya no vale para 2018. Nos apoyaremos en la fuerza de las redes sociales y en una web mucho más visual, más plural y más polideportiva. Haremos una apuesta clara por la imagen, la selección de piezas editoriales (mucho más filtrada de inicio) y el branded content, como única vía de escape a la tiranía del banner y la esclavitud del clickbait.

Si algo nos han servido estos 4 años es para detectar cuales son nuestras fortalezas y nuestros muchos hándicaps. En ocasiones hemos querido abarcar demasiadas cosas y no llegábamos por la evidente falta de recursos (físicos y económicos).

La nueva Sphera Sports no pretende ser una web mejor que las demás, sí una web diferente. Buscamos ser vuestro medio deportivo de confianza y brindar diariamente contenidos visuales y editoriales de calidad al usuario, sin más afán que el de informar y el de transmitir la pasión por el deporte con nuestro propio sello.

El lunes, finalmente, tras semanas de esfuerzo y dedicación plena, arrancamos repletos de ilusión un nuevo rumbo que esperamos poder caminar juntos. Ojalá sea de vuestro agrado y poco a poco podamos consolidarnos como medio deportivo digital de referencia. De vosotros depende.

Muchas gracias a todos.

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados