Deportivo

article title

Real Madrid 7-1 Deportivo: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Madrid goleó al Deportivo en el Bernabéu para ahuyentar, al menos provisionalmente, los fantasmas creados con sus desastrosas actuaciones en las últimas semanas. El equipo blanco cuajó un partido muy completo contra un Deportivo que compitió bien durante la primera media hora, antes de deshacerse ante el caudal ofensivo madridista.

De hecho, los gallegos se adelantaron en el minuto 23, tras un saque de banda: Andone peinó el balón, Lucas Pérez se hizo hueco en la banda izquierda y asistió a Adrián López, que remató cómodamente a gol ante la pasividad defensiva del Real Madrid.

La reacción no tardó: en el minuto 31, un córner corto terminó en una perfecta combinación entre Nacho Fernández y Marcelo, que concluyó el primero con un buen tiro de primeras. Antes del descanso, remontó el Real Madrid con un magnífico gol de Gareth Bale, también a pase de Marcelo, con un precioso disparo con efecto a la escuadra.

En la segunda parte, exceptuando unos pocos minutos, el encuentro estuvo volcado siempre hacia el área visitante, llegando hasta cinco goles más que completaron la goleada. Bale firmó su doblete con un buen cabezazo tras córner al primer palo; Modric realizó un precioso disparo ajustado desde la frontal; Ronaldo hizo doblete, primero rematando un centro de Casemiro y luego abriéndose la frente al rematar de cabeza; y Nacho completó el marcador con su doblete tras otro saque de esquina.

 

LO MEJOR. Nacho, Marcelo, Casemiro y Bale, cada uno en sus respectivos roles, realizaron una portentosa actuación

LO PEOR. En un partido favorable frente a la débil defensa coruñesa, Borja Mayoral no aprovechó su oportunidad como titular

JUGADOR SPHERA: Nacho Fernández

LAS NOTAS

Real Madrid:

XI Inicial: Keylor Navas (6); Carvajal (6), Varane (6), Nacho Fernández (9), Marcelo (8); Modric (7), Casemiro (8), Kroos (7); Bale (8), Mayoral (5), Ronaldo (7)

Suplentes: Benzema (6), Kovacic (s.c.), Lucas Vázquez (s.c.)

Deportivo :

XI Inicial: Rubén Martínez (5); Juanfran (4), Schar (5), One (5), Luisinho (5); Borges (4), Guilherme (5), Mosquera (6); Adrián López (6), Andone (4), Lucas Pérez (5)

Suplentes: Emre Çolak (5), Carles Gil (s.c.)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados